viernes, 22 de febrero de 2013

No es la canción, si no a quien te recuerda


Bien dicho, tal cual dice la frase de la imagen, no es la canción sino a quien te recuerda. Por que todos tenemos canciones favoritas y esas lo son por que las relacionamos con algo o alguien.
Por alguna razón las que mas nos llegan tienen que ver con un alguien...

Las que nos recuerdan a ese alguien que fue o es importante, aun recuerdo la canción con que baile con mi amor platónico a los 16 años, por que estaba enamorada de el pero, era tan tímida que nunca se lo dije.

También recuerdo la canción aquella que no pare de escuchar cuando estaba con el corazón roto y lloraba y la seguía escuchando y es que la música alimenta las emociones.

Y como no si la música tiene gran poder, una canción y tu imagen en mi mente me llevo a soñarte  una canción me arrojo a ver de nuevo a mi pasado y comprobar si estaba superado o no...

Canciones que hablan de ti
canciones que hablan de mi
que dicen tanto de los dos
de la historia que vivimos

canciones al amor y al desamor
canciones que hablan de encuentros
canciones que hablan de perdernos

canciones a la vida, canciones a la muerte
canciones que despiertan el deseo de verte
y en otras me recuerdan que te quise y no te quiero

Canciones que me hablan de ti
canciones que me hablan de mi
canciones que hablan de nosotros
de lo que fuimos y de que no seremos.

Bendita expresión es la música¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario