martes, 26 de febrero de 2013

I love coffee: Café expresso y Cappuccino



Amo, el cafe, su aroma, su sabor es completamente un placer tomarlo, ya sea de dia para despertar o después de la comida, en lo personal a cualquier hora me viene un cafe ;).

Recetas de Cafe

 Existe gran variedad de tipos de cafe, y por lo tanto gran variedad de formas de prepararlos.

Y cada quien puede tener un café que le guste mas y aunque no quisiera también hay quienes no les gusta el café pero, bueno para quienes si lo disfrutamos me daré a la tarea de poner unas cuantas recetas muy básicas
de como prepararlo, ya que aunque ir a una cafetería y pedir el favorito o el apetecido del día es algo practico, en veces estamos en casa o en el trabajo y por habríamos de quedarnos con el antojo??


Así pues aprendamos como preparar un café.
Que todo tiene su proceso.



Café expresso

Ingredientes (6 personas):

6 cucharadas soperas de café molido
6 tazas grandes de agua

Tiempo de preparación: 10

Moler el 
 café bastante fino justo antes de preparar el  café.
Meter en el filtro 1 cucharada de café molido por persona, añadir una taza grande de agua hirviendo y dejar 10 minutos. Servir inmediatamente.




Café Cappuccino


Se escribe Cappuccino en italiano y es uno de los cafés más famosos en el mundo entero, formado con 1/3 de espresso, 1/3 de leche, 1/3 de espuma de leche y canela en polvo espolvoreada. El nombre de esta bebida deliciosa se debe a que su color marrón característico es similar al de los hábitos de los monjes capuchinos italianos.

buen dia y que disfruten su cafe <3

y no olvides de pasar por mi otro blog
Notas de inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario