sábado, 23 de febrero de 2013

Buenas, fue un placer


Bueno, señor joven agradablemente presumido, fue un placer haberlo conocido.
Me estoy despidiendo hace tanto que la verdad el dicho acierta el que mucho se despide poco quiere irse...
yo quisiera quedarme en su vida mas dudo poder quedarme de forma adecuada a la situación  yo se las cosas son como son y aun si pensara en una variante falta la mas importante de todas la que cambiaría todo y contra ello no hay nada que hacer.
y sin embargo si ha sido encantador cada conversación  hasta aquellas donde me perdía y no sabia muy bien de que hablamos...
fueron pocos los momentos, pocos por que hubiera deseado mas...
pero, agradezco el conocerlo. Me sabe hacer sonreir... y eso es mucho mas...

fue un placer señor joven presumido el que mejor me ha caido en la vida(de los presumidos que no son personajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario