sábado, 27 de abril de 2013

siendo honesta


Siendo honesta :
"nadie escoje su amor,
nadie el momento,
ni el sitio, 
ni la edad,
ni la persona..."

Existen frases asi pequeñas que llevan verdades grandes, y es cierto no escojemos pero,
vemos venir la oleada de sentir que provoca alguien y en un momento aun podemos cortarlo,
solo que siendo honesta la vida es tan corta que aunque sobren dias y horas, nunca se sabe, quiza mañana no sea mañana para uno de los dos, por eso hoy me abri a la ventura de una aventura de mirar
no al pasado, no al futuro si no al hoy.

Y digo claro no busco amor el amor  llegara 
el cuando y el donde no se y no importa
la edad o la persona desconosco
pero, si viene mis abrazos abiertos
y mi corazon no se trozara por el camino
si he de querer querre aun a quien me prevenga
y me pida que no lo haga y a quien no he de querer
ni aunque lo pida.

asi si de simple siendo honesta
si te quiero a veces... y a veces tambien.

pero, no hay drama si duele que duela que mañana sanara la herida 
o encontrare el amor de verdad que sirva de analgésico para mi pasado

Bueno esto ha sido un divagar por que eso de salir y ver a tus personajes ficticios en pelis hace pensar en lo importante ;) buenas y hasta que me de ataque de letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario