miércoles, 17 de abril de 2013

Mangonadas y paletas de Limon

para este calor hace dias que me hice estos, a mi peque le encantaron.


Receta Magonadas o paletas de mango XD:


2 mangos medianos maduros
1 litro de agua
4 limones medianos
chile en polvo al gusto
chamoy al gusto


Procedimiento:
Cortar los mangos en cubos y molerlos con el agua, añadir el jugo de limones y el chile en polvo, en los moldes vertir un poco de chamoy y despues la mezcla de agua de mango, que a decir verdad a mi me gusta que quede espesa pero la pueden hacer mas diluida, meter al congelador por minimo una hora y disfrutar.






no olvides colar





Paletas de limon con Gomitas

Ingredientes:
azucar
limones
agua
gomitas varias
moldes y palitos de madera

poner las gomiras en los botes yo puse de a dos diferentes para que tengan colorido



yo puedes poner todas las gomitas y luego el agua,
yo lo hice por capas metiendo al congelador gomitas con poca agua para que no se elevaran pero es una opcion.
aqui mi congelador con paletas de limon , mangonadas y ese dia tambien hice helado de vainilla la receta ya esta en bog --->http://alizevaitiare.blogspot.mx/2013/04/helado-vainilla-y-oreos.html solo remplace las oreos por chispas de chocolate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario